Envíos y Devoluciones

 

Envío

1. Su orden es generalmente enviado en 12-48 horas, cuando el pago sea recibido. Vamos a entregar su pedido por Correos - Worldwide Express Mail Service (Seguimiento en línea). Las entregas suelen tardar 3 a 5 días hábiles en llegar.

2. El número de rastreo de su paquete será enviado a usted cuando su pedido es enviado. Usted puede comprobar el estado de su pedido en línea usando su número de seguimiento;

3. Nuestros gastos de envío es €15 por pedido (se convertirán a la moneda local sobre la base de su elección). Ofrecemos honorarios fijos de envío de cada orden único que se auto-añadido en el total general cuando se envía el pago, no importa cuántos artículos se compran;

4. No podemos entregar su pedido a un P.O. Dirección de la caja, así que por favor asegúrese de que usted nos ha dado una dirección de calle.

Política de devolución

Recorremos el mundo para los productos de mejor calidad y quiere asegurarse de que esté satisfecho con todas las compras de nosotros.

Todos los productos son sus controles de calidad antes de salir de nuestro almacén y embalaje adecuado reduce el riesgo de cualquier daño. Sin embargo, si desea devolver o cambiar su tema, por favor lea la siguiente privacidad.

Nuestro regreso y la política cambiaria es el siguiente:

Para devoluciones: Todos los artículos deben ser devueltos dentro de los 7 días de la recepción de los productos. El comprador es responsable de los gastos de envío para devolver. Le recomendamos que se debe sumar el seguimiento y el seguro al enviar elementos para nosotros. No nos hacemos responsables de cualquier pierde durante el envío.

Caso de los intercambios: Todos los artículos sólo pueden intercambiar si se encuentran en las condiciones originales. Tenga en cuenta que vamos a emitir los reemplazos sólo después de que sus declaraciones han sido recibidas.

Por favor, elija con cuidado

Con el fin de que usted es dueño de su tema favorito, le sugerimos que elegir con cuidado al hacer pedidos de productos. Si necesita más información sobre un producto antes de comprarlo, no dude en contactar con nosotros.

1: Si usted no recibe el pedido:

(1) Si usted nos provee un domicilio incorrecto, nosotros no somos responsables por el reenvio o por el retorno del dinero.

(2) Si el paquete fue enviado a su domicilio pero usted no recibiò el mismo porque usted no estaba en su hogar u otra situación similar, el paquete regresarà a China. Cuando nosotros recibimos el paquete nosotros se lo enviaremos nuevamente pero usted debe abonar el costo del reenvio.

(3) Si el paquete es extraviado en el envio o enviado a otro domicilio por culpa del Correo o por un error de nuestra compañía, nosotros reenviaremos el paquete.

(4) Si el paquete es confiscado por la Aduana y usted no puede obtener el mismo, nosotros reenviaremos el paquete o le reintegraremos el dinero.

2: Usted recibe el paquete

Cuando usted recibe el paquete, usted debe chequear los productos seriamente

(1)Si algunos productos son perdidos en el transporte, por favor guarde la factura del envio pegada en su paquete y tome una fotografìa clara de la misma, esto nos otorga una evidencia para poder demostrar el problema del envio. Luego nosotros lo chequearemos con la compañìa de logìstica y le daremos a usted una respuesta concreta.

(2) Si usted en un lapso de 1–7 dìas usted nos solicita un pedido y este no se encuentra en orden o posee algún daño, usted debe tomar una fotografìa del producto, esto nos otorga una evidencia para poder demostrar el problema de los productos. Si esto es real nosotros reenviaremos o le reitegraremos el dinero de este producto a usted.

(3)Si en un lapso de 7 a 30 dìas usted encuentra que hay un problema en el producto, usted puede enviar el producto de regreso a nuestra compañìa, debiendo usted abonar el costo del reenvio. Nosotros le reenviaremos otro producto a usted.

(4) después de los 30 dìas, si los productos tienen algún problema, nosotros no podremos tomar ningún tipo de responsabilidad.

(5) Nosotros no aceptaremos razones tales como: este no es el mismo color que aparece en mi computadora, a mi no me gusta, o he cambiado mi elecciòn, etc, etc.

Si se determina que cualquier producto comprado en este sitio web para ser culpable, como el tamaño incorrecto, color ect, usted tiene el derecho de regresar y reclamar un reembolso del 85% a la conseguimos el paquete de regresar de you.The artículos deben ser devueltos en su estado original, sin daños paquete así como en una condición inusitada. Tenga en cuenta que una vez que sus artículos de vuelta se reciben y se encuentran desgastados o sucios, estos artículos serán enviados de nuevo a usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de hacer esto, y esperar hasta que llegue nuestra respuesta.

Si usted tiene cualquier problema, usted puede cantact por contactar directamente con nuestro servicio al cliente web.

 

Copyright ©www.pualfrankoutlet.com. All rights reserved.